LA NUEVA METODOLOGÍA 5.0

LA NUEVA METODOLOGÍA 5.0.

CorBusiness ha creado la Nueva Metodología 5.0 y da un paso de gigante en la comunicación, gestión y dinamización de equipos y empresas, situando a individuos y a la consciencia en primer plano, consiguiendo “resultados exponenciales”.

Hasta la fecha, la mayoría de las empresas y de las organizaciones están o han estado orientadas sólo a objetivos y no a propósitos, trabajando con herramientas de PNL, de Coaching y de Inteligencia Emocional.

CorBusiness integra estas herramientas que tanto éxito han dado en la evolución de las empresas, dando un paso más con una nueva metodología basada en el Legado, la Consciencia, la Espiritualidad y los últimos avances neurocientíficos. Esto nos permite integrar a las personas como motor vivo de las organizaciones.

CorBusiness ofrece servicios diseñados a medida y personalizados para diferentes realidades organizativas a través de sus «Packs Semilla» que desarrollan transversalmente el sentido de pertenencia de las personas y de las empresas. Esto nos permite tener resultados económicos exponenciales” y generar empresas conscientes que sean líderes y referentes en su ámbito de actuación y con alto compromiso ético y social.

CorBusiness ha creado los «Packs-Semilla» y las «Píldoras-Business» que potencian el aprendizaje horizontal (conocimiento) y el aprendizaje vertical (sabiduría) y que en su esencia tienen incorporada:

 La Espiritualidad

La Consciencia ( El aprendizaje vertical o Sabiduría)

La Inteligencia Vital o de Campo que integra  las inteligencias múltiples, la del Corazón, la Colectiva, así como la Adaptativa

La Conciencia ( El aprendizaje horizontal o Conocimiento)

La Neurociencia

y que contribuyen a construir…

 El Legado Espiritual y Material

Ver Glosario

La metodología ha sido desarrollada por CorBusiness y está sustentada por profesionales de alto rendimiento, empresarios y por equipos de investigación de diversas Universidades y escuelas de negocios (UAB, URL, UG, ESADE, COPC), lo cual nos permite tener herramientas poderosas que nos garantizan éxitos

Todos los Packs y «Píldoras Business» son interactivos y transversales, en función de las necesidades de las empresas. Su objetivo es cambiar, en la mayoría de los casos, el antiguo sistema operativo (ADN Empresarial) a un nuevo sistema operativo funcional y dinámico para aprovechar al máximo todos los recursos de la empresa y de los trabajadores.

Los Packs y las Píldoras generan empresas saludables y felices, más productivas y potenciadoras del talento y la creatividad. De esta forma se erradica el absentismo (laboral, presencial y emocional) casi en su totalidad.

Título